Los mejores consejos para el lijado de terrazas en Brisbane

El lijado aplana el tablero deformado y abre las vetas para un nuevo acabado. Hay dos enfoques extremos para lijar una plataforma que también son moderados. Por un lado, se pueden utilizar lijadoras de mano, pero es probable que los resultados sean irregulares a pesar del considerable esfuerzo que se pone en ello. Alternativamente, se puede probar el enfoque eléctrico y utilizar la lijadora de tambor convencional, pero se puede ejecutar el riesgo de rayar y dañar la madera. El camino intermedio es el uso de la lijadora orbital para pisos. La plataforma se puede utilizar para reducir la cantidad de suciedad que la máquina tiene que eliminar; puede dar excelentes resultados con un mínimo esfuerzo. Permítanos algunos consejos que le resultarán útiles para lijar mejor la terraza en Brisbane. Debes cuidar que los profesionales que contrates sigan estos consejos para que obtengas los mejores resultados.

La plataforma debe barrerse con una escoba de cerdas duras. Cualquier sujetador que se haya reventado debe restablecerse con tornillos y brocas y fianzas con un martillo. Se vuelven a colocar las tablas deformadas que se han despegado de las vigas con los tornillos para terrazas de 3 pulgadas.

Se debe usar una mezcla de agua tibia y detergente en un balde para trapear la plataforma. Luego se enjuaga la plataforma con agua limpia y se deja secar durante al menos 24 horas. Mientras se deja secar, se retiran los restos de los huecos entre las tablas con una espátula de pintura.

La plataforma se lija con una lijadora de piso orbital. Se utiliza papel de lija grueso de grano 20 para la primera pasada si la plataforma está hecha de madera dura como la teca y está deformada. De más está decir que las tarimas de madera blanda no necesitan un tratamiento muy agresivo y especialmente si la madera es recta, por lo que se puede comenzar el lijado con el papel de grano 50.

Las esquinas y zonas que están debajo de los bancos se lijan con una lijadora de palma y el mismo grano de lija que se utiliza con la lijadora de piso. Una vez finalizado el lijado, los profesionales aspiran la plataforma para eliminar el polvo. Si no hay peligro de molestar a los vecinos, se puede quitar el polvo con un soplador de hojas.

Los agujeros, grietas o rayones profundos se rellenan con masilla epoxi para madera. Los profesionales aplican los rellenos con una espátula y luego los raspan. Luego se deja curar antes de continuar con el trabajo.

El papel se cambia a un grano más fino. La cubierta vuelve a ser arena. El papel más fino elimina los rayones y el exceso de masilla para madera. Una vez terminado, la aspiradora o el polvo se eliminan de la plataforma.

Si necesita más información visite nuestro sitio: deck para piscina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *